Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paco Jémez se retracta sobre grandeza de Cruz Azul

Afirmó que el juego ante Morelia, "lo teníamos que ganar, porque los mejores equipos son los que ganan cuando deben de hacerlo".

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, afirmó que el juego ante Morelia, “lo teníamos que ganar, porque los mejores equipos son los que ganan cuando deben de hacerlo”.

El español aseguró que la primera parte que dio su equipo, “fue espectacular, de las mejores que hemos tenido en este torneo, ya la segunda, pues bueno, aquí se viene a sufrir, parece que no sabemos hacerlo de otra forma”.

Ahora “podremos trabajar con mayor tranquilidad en el juego contra Veracruz, porque esto no se ha terminado aún”.

Sufrimos demasiado: Jémez

Francisco Jémez sale agotado. Pareciera que él hubiera jugado el partido que no se podía perder. Y dentro de su cansancio señala, muy seguro de sí mismo: “Los equipos importantes ganan los partidos que deben de ganar, y nosotros ganamos éste”.
Ha quedado en el pasado cuando menospreció la historia cementera. “Hicimos un primer tiempo espectacular, lo mejor que le he visto a este equipo”, asegura.
Pero dentro del jolgorio hay tiempo para la autocrítica: “Sufrimos demasiado; bueno, eso es de siempre, pero en este juego no debimos sufrir, no era para eso, pero bueno, de todo pasa en este equipo”.
La realidad es que nada se ha ganado, “porque tenemos que ganar el último partido [ante Veracruz]”.
El Dato
12 PARTIDOS tenía el Cruz Azul sin vencer al Morelia como visitante (cinco empates y siete derrotas)