Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Paco Jémez pide máxima entrega

Tras un torneo al mando de la dirección técnica de Cruz Azul, el español Francisco Jémez exhortó a su plantilla a sentir la identidad...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Tras un torneo al mando de la dirección técnica de Cruz Azul, el español Francisco Jémez exhortó a su plantilla a sentir la identidad del club, de lo contrario estarían sentenciados al fracaso, ése que suma casi 20 años en La Noria al no ganar una Liga.

“Para nosotros no es sólo un bonito diseño de la playera, hay mucho detrás de este club, mucho sentimiento, representa una vida de trabajo y sacrificio, a eso se le debe a la playera que es un orgullo, y al sentirlo, obviamente se transmite, pero de no transmitir ese sentimiento, entonces sí hubiéramos fracasado”, comentó el europeo en un emotivo mensaje durante la presentación del nuevo uniforme celeste para la campaña 2017-18.

Asimismo, al respaldo de las palabras de Jémez, el jugador argentino Gabriel Peñalba se mostró confiado por hacer un buen papel en el Apertura 2017, para cumplir objetivos como el alejarse de zona de descenso.

“No hay secretos de nada en el equipo, esperamos un gran torneo, porque hicimos una gran pretemporada, sólo hay que seguir adelante, nos preparamos bien”, señaló el mediocampista sudamericano.

Antes de iniciar el torneo de Liga MX, la próxima semana, de visita ante Xolos de Tijuana, La Máquina aún tiene el compromiso de preparación contra el Porto de Portugal, este lunes en el estadio Azul.
Armadura sobria. Además de ilusiones renovadas, Cruz Azul presumió su nueva piel en una ceremonia, en un hotel al sur de la ciudad, con la mayor parte del plantel Cementero.

Vestidos con una marca estadounidense, La Máquina pitará con tres elegantes uniformes distintos, los cuales no presentan grandes cambios con respecto al de la campaña anterior, con el logo de los patrocinadores más discretos. La de local, con el tradicional azul intenso y detalles en rojo en las mangas; la de visitante, en blanco.