- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Pachuca defiende a Guillermo Almada tras su ausencia en la Selección Mexicana
- Escrito el:: 10 febrero, 2023
El equipo mexicano mostró su orgullo al ser dirigido por el entrenador uruguayo
La presentación de Diego Cocca con la Selección Mexicana terminó con una larga novela para varios entrenadores, quienes después de ser entrevistados por la Comisión de Selecciones Nacionales eran opciones para tomar el cargo.
De inmediato tras su presentación en la FMF, Miguel Herrera fue anunciado como técnico de Xolos de Tijuana y Guillermo Almada fue defendido por los Tuzos del Pachuca.
En un vídeo compartido en redes sociales, el actual campeón de la Liga MX le dedicó unas emotivo mensaje al uruguayo, reconociendo sus virtudes y talento.
«Por tu pasión, entrega, profesionalismo y muchas cosas más para nosotros eres el mejor técnico del mundo», se puede leer en la capsula.
🫡 | Para nosotros eres el mejor entrenador del mundo. #Almadismo🔥 pic.twitter.com/kxc0GUn5sC
— Club Pachuca (@Tuzos) February 10, 2023
Ante la publicación, miles de comentarios fueron realizados, en la gran mayoría reconociendo su calidad y que era el entrenador ideal para llegar a la Selección Mexicana.
Pachuca y Guillermo Almada buscarán seguir por el buen camino dentro de la Liga MX, al enfrentar a Guadalajara este sábado en casa.









