Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oficial. Real Madrid anuncia la salida de Ancelotti

Luego de terminar la temporada con un saldo de cero campeonatos, la directiva del Real Madrid dio a conocer la salida del estratega italiano...

El Universal

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció la salida del entrenador italianoCarlo Ancelotti, luego de los rumores que ponían fin a su presencia en el timonel merengue.

“Quiero comunicarles que la Junta ha adoptado la decisión de relevar a Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid. La exigencia del Madrid es de tal naturaleza que queremos alcanzar nuestro máximo nivel competitivo”, destacó el directivo de la entidad madridista.

Asimismo, Florentino agradeció el compromiso del estratega italiano y dejó ver que la reestructura en la dirección técnica fue un cambio “de última hora”.

“Quiero agradecer a Carlo Ancelotti públicamente su trabajo duranteestos dos años. Sólo puedo decir que es un señor, un caballero y que lo entiende. No se lo hemos comunicado a los capitanes, porque es una decisión que se ha tomado ahora”, puntualizó el presidente madridista, quien presentará al sucesor de Ancelotti la próxima semana.