- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Objetivo del América: Japón 2015; inicia contra Saprissa
- Escrito el:: 25 febrero, 2015
Las Águilas vuelan a territorio tico en busca de seguir en Concacaf en el inicio de los cuartos de final
El Universal
Japón es a donde se quiere llegar, jugar el Mundial de Clubes es el sueño, por eso, el América tomó con toda seriedad el juego de ida ante el Saprissa, por los cuartos de final de la llamada Liga de Campeones de la Concacaf.
Las Águilas viajaron a suelo tico con ánimo de revancha, ya que en la edición pasada fueron eliminadas en la primera ronda, por otro conjunto de aquel país, el Alajuelense. Por eso, ahora buscan quien se las pague.
Nos quedamos con la espinita clavada del torneo pasado aceptó Osvaldo Martínez. Así que esto es una revancha para nosotros. El equipo está consciente de eso y sabe lo que quiere.
En estas series a ida y vuelta, lo importante es dar un buen primer golpe.
¿Firmas el empate? se le preguntó el paraguayo.
Claro… No te lo firmo, porque queremos ir a ganar, pero sacar cualquier tipo de ventaja será muy importante. Más en esa cancha tan complicada.
Afirmó que ni el cansancio, ni la cancha del Ricardo Saprissa [aritificial] será un problema. Todo eso lo veríamos sólo como un pretexto.
Ricardo Peláez, presidente deportivo del club de Coapa, tomas las cosas con calma. No quiere hablar del Mundial de Clubes, cuando apenas están en los cuartos de final de la zona.
Vamos partido a partido. No pensamos en el doblete [Liga mexicana y Concacaf]. Vamos con humildad, avanzando con un técnico nuevo, con nuevos refuerzos, dijo recalcando que los resultados se están dando, a pesar de que apenas se inició el proceso de Gustavo Matosas como técnico.
Me gusta lo que estoy viendo en la cancha, pero esto apenas es el inicio del proceso, explicó.
¿Habrá paciencia para Gustavo Matosas?
Bajo nuestra administración, con el primer técnico [Miguel Herrera], fuimos campeones al tercer torneo; con el segundo [Antonio Mohamed], al segundo. Ahora cambiamos y queremos ser campeones de nueva cuenta.
Con el equipo viajó Cristian Pellerano, plenamente recuperado de la lesión que no lo dejó jugar ante Pumas. Las ausencias fueron Miguel Samudio y Darío Benedetto, quienes se encuentran con distintas molestias.








