Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No subestima a los australianos

Marco Fabián mencionó que el partido contra el Wanderers australiano, "será a vida o muerte".

El Universal

El centrocampista del Cruz Azul Marco Fabián, que se encuentra concentrado con el equipo mexicano en Marbella (Málaga), ha afirmado que el partido contra el Wanderers australiano, de cuartos de final del Mundial de Clubes que se va a disputar este mes en Marruecos, “será a vida o muerte”.

El mexicano, en declaraciones que facilita su club, ha señalado que es consciente que el encuentro “será difícil”, ya que el equipo australiano va con una idea de “avanzar” en el torneo y cuenta con “una gran confianza”, pero que para ello en el Cruz Azul están “trabajando duro”.

El defensa mexicano Francisco Rodríguez, por su parte, ha indicado que el torneo es “muy importante” para ellos y tienen una “gran responsabilidad” porque juegan “contra grandes equipos” y no pueden “dar menos y hay que sacar buenos resultados”.

El equipo mexicano apura sus últimas horas en Marbella, ya que mañana partirá hacia Madrid, donde se entrenará por la tarde y el martes viajará a Rabat, lugar en el que disputará el primer encuentro del Mundial de Clubes el próximo sábado ante el Wanderers de Sídney.