Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No saben cuánto los voy a extrañar: “Chaco”

"El Chaco" ya no entró en planes del nuevo entrenador cementero, Pedro Caixinha, y terminará su carrera como futbolista profesional con el Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 15 (EL UNIVERSAL).- Christián Giménez se despidió del Cruz Azul y de su afición a través de las redes sociales, con una emotiva carta en la que dedicó unas palabras a aquellos que estuvieron al pendiente de su paso por La Máquina.

“El Chaco” ya no entró en planes del nuevo entrenador cementero, Pedro Caixinha, y terminará su carrera como futbolista profesional con el Pachuca, equipo al que llegaría por un acuerdo que hizo desde hace tiempo en el que de no concluir su ciclo como profesional con la institución celeste regresaría a los Tuzos.

“Jardineros, polis, utileros, etc.”, mencionó Giménez en forma de agradecimiento por todo el trato recibido en la institución azul. “Han sido días de sentimientos encontrados y muchas emociones”. Añadió estar agradecido con toda la gente de la institución y “a mis amigos de equipo, no saben cuánto los voy a extrañar… hemos vivido cosas muy fuertes juntos tanto tiempo y siempre estuvimos de pie para ayudarnos mutuamente. Los quiero mucho. No me quiero olvidar de nadie, sepan todos que los tengo presente en mente y corazón”.

Así cerró su ciclo de jugador con La Máquina.