Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nico Castillo reaparecerá en la Liga MX

El delantero está disponible para disputar la jornada 15 cuando el América enfrente a Santos

Nicolás Castillo está de vuelta, para facilitarle al América su pase a la Liguilla. Incluso, Oribe Peralta estará disponible. “Siempre he estado satisfecho desde que formamos este equipo, claro que cuando se tienen a todos es más sólido, pero todos bien (físicamente)”, destacó el estratega Miguel Herrera.

A pesar de ser el Clausura 2019 una de sus peores rachas como entrenador águila, el Piojo negó que haya preocupación por no amarrar la Liguilla tras 15 jornadas disputadas y 23 puntos acumulados (seis derrotas).

“Hay ocupación de sacar los partidos. Al que sea (rival para enfrentar), ahorita es calificar. Son dos torneos, el que estamos jugando y la Liguilla… debemos intentar pasar para estar en las otras rondas”, agregó.

Eso sí, el timonel admitió que sus pupilos han fallado tras la caída en su visita al Toluca, el fin de semana pasado.  “Ya me puse a ver el partido varias veces y sí, fallamos mucho”, replicó sobre el cotejo donde lanzó severas acusaciones contra el arbitraje, tema que ya evita tras ser sancionado por la Comisión Disciplinaria.

Fiel a su costumbre, el Piojo adelantó el once inicial, con el que recibirá mañana a Santos Laguna, en el estadio AztecaAgustín MarchesínPaul AguilarBruno ValdezEmanuel AguileraJorge Sánchez , Guido RodríguezEdson ÁlvarezRenato IbarraAndrés IbargüenRoger Martínez.