Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La “Chofis” es mejor que Rodolfo Pizarro: Tomás Boy

Tomás Boy buscará su primer triunfo en el banquillo rojiblanco mañana cuando reciban en el Akron al León, líder de la competencia

Tomás Boy no ha podido ganarse la confianza de la afición Rojiblanca, pero sí reclamos, burlas y críticas. Al estratega de las Chivas le restan dos partidos al frente del Rebaño y antes de irse ya lanzó dos frases que hicieron enojar a unos y reír a otros.

En entrevista para ESPN, el “Jefe” aseguró que Eduardo “Chofis” López es mejor jugador que Rodolfo Pizarro, futbolista de Rayados que tuvo destacada participación en la Final de ida de la Concacaf ante Tigres. “No es tan bueno. Para mí Eduardo López es mejor. Pizarro es muy bueno, pero mi jugador no le pide nada”, mencionó Boy.

Asimismo, criticó el trabajo del técnico Matías Almeyda al frente del Guadalajara: “hizo un gran trabajo, consiguió títulos y lo que quieras, pero también tuvo dos años muy malos y eso nadie lo menciona”, aseveró.

Tomás Boy buscará su primer triunfo en el banquillo rojiblanco mañana cuando reciban en el Akron al León, líder de la competencia.