- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
- El Real Madrid derrota con gol agónico de Jude Bellingham al Barcelona
- Checo Pérez se sincera tras el tercer lugar en el GP de China: “No tuvimos la salida que esperábamos”
- Checo Pérez tercero; Max Verstappen gana por primera vez el GP de China
- Pumas derrota al “invencible” América en el Clásico Capitalino y sueña con la fiesta grande
Neymar y Nike rompen con millonario acuerdo de patrocino
- Escrito el:: 8 septiembre, 2020
Después de 15 años de relación, la marca estadounidense y Neymar terminaron su relación de patrocinio
Neymar ya no forma parte del famoso equipo Nike. La marca estadounidense confirmó el final de la relación de más de 10 años de asociación de bido a que no llegaron a un acuerdo de renovación, así que su contrato finalizó dos años antes de su vencimiento.
El futbolista brasileño, según Forbes, gana aproximadamente más de 95 millones de dólares incluidos los acuerdos de patrocinio. Algunos medios en Brasil aseguran que la marca alemana Puma podría haber logrado un gran golpe atrayendo al delantero del París Saint-Germain.
El contexto de la pandemia de Covid-19, en el que las empresas, incluso las más exitosas, están vigilando sus inversiones, ha podido jugar un papel importante.
A pesar de la salida de Neymar, Nike se ubica como el segundo mayor proveedor en el futbol de todo el mundo, además de contar con estrellas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Raheem Sterling.
Sin duda hay que analizar la situación a través de la historia de Neymar, que dejó el Barcelona porque estaba a la sombra de Lionel Messi. Si el contrato se confirma, Puma debería convertirle en la piedra angular de su estrategia, en la estrella de la marca.