Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Neymar: Así fue como ocultó al Barcelona su fichaje con el PSG

El futbolista del PSG ocultó su fichaje antes de partir del Barcelona

Después de que la partida del Barcelona al PSG del futbolista brasileño, Neymar Jr., se convirtiera en uno de los fichajes más polémicos de los últimos años en el futbol mundial, se conoce cómo fue que el atacante ocultó a todos su traspaso, incluso engañando a sus compañeros como Gerard Piqué. 

El exdirectivo del Barcelona, Jordi Mestre confesó para Mundo Deportivo la forma en que Neymar ocultó su fichaje, con directivos, compañeros e incluso amigos, haciendo más polémico el traspaso cuando Gerard Piqué publicó una foto en donde afirmaba que el brasileño se quedaba con los blaugranas ante la ola de rumores que ya lo colocaban en la Ligue 1 con el PSG. 

“En ese momento nadie sabía que se iría porque no se lo dijo a absolutamente nadie del club. Un exjugador muy importante del club me confesó que tampoco nadie del equipo lo sabía, Messi lo confesó tiempo después”, aseguró Mestre.

Por otro lado, la publicación del defensa español, hizo más grande la polémica.

” Piqué, publicando “se queda” y yo, por el “200%” seguramente seamoss los más damnificados mediáticamente”, mencionó el español.

Por último sobre cómo vería el exdirectivo un posible regreso de Neymar al cuadro catalán, esto dijo Mesri.

“Desde el punto de vista emocional por cómo se fue, no me gustaría que regresara. Desde el punto de vista deportivo, sí”, finalizó.