Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El coronavirus detiene al futbol en Asia

Varios países han impuesto restricciones de viaje destinadas a prevenir la propagación del virus

La Confederación Asiática de Futbol ha pospuesto todos los partidos de copa que se jugarán en el este de Asia hasta abril debido a las preocupaciones sobre el coronavirus.

Varios países han impuesto restricciones de viaje destinadas a prevenir la propagación del virus.

Los partidos preliminares, play-off y fase de grupos de la Copa AFC ahora se jugarán a partir del 7 de abril. El coronavirus ha matado a más de 1,000 personas en China, con más de 40,000 casos diagnosticados en todo el mundo.

La Liga de Campeones de la AFC también se ha visto afectada, con partidos con clubes chinos retrasados ​​hasta la primavera.

La AFC dijo: “Teniendo en cuenta los arreglos logísticos generales, así como los preparativos de los partidos de los clubes participantes de la Zona Este, la AFC decidió que la Copa AFC 2020 (Zona Este) se pospondrá”.

Vietnam ya había cancelado todos los eventos deportivos en febrero debido al virus y obligó a la AFC a cambiar las fechas de los juegos en casa para los clubes vietnamitas.

El Campeonato Mundial de Golf Femenino en Singapur y el evento LPGA Tailandia también han sido cancelados debido a las preocupaciones sobre la epidemia.