- El Águila del Veracruz cae en el “Nelson Barrera” y le empatan la serie
- Toluca sale con vida del Volcán; logra empate contra Tigres y definirá su pase en casa
- Guillermo Chávez toma la dirección deportiva del Racing de Veracruz
- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
Necaxa lamenta actos violentos de sus futbolistas
- Escrito el:: 17 agosto, 2015

El club de la liga de Ascenso se mantiene a la espera de las investigaciones; aseguran que actuarán conforme a la ley y a...
El Universal
El club Necaxa de la Liga de Ascenso lamentó los hechos violentos que involucran a dos de sus jugadores, donde un joven resultó hospitalizado con serias lesiones; advierten que aplicarán reglamento con todo rigor.
«La familia Necaxa rechaza firmemente los hechos de violencia en los que se vieron envueltos los jugadores de nuestro club, Luis Gorocito y Alejandro Molina. La violencia en cualquiera de sus manifestaciones, está en contra de nuestros principios fundamentales y la consideraremos muy lejos de la actitud que debe formar parte de quienes orgullosamente deseamos representar a Aguascalientes, el estado de la buena tierra, la buena gente y el buen futbol», dice la entidad hidrocálida en un comunicado.
De igual modo, Necaxa se anunció a la espera de los resultados de la investigación y descartan cualquier tipo de «evasión irresponsable». Pero advierten que aplicarán todo el rigor de su código interno.
«Continuamos a la espera del resultado de las investigaciones de los hechos por parte de las autoridades correspondientes. los lineamientos de la política de comportamiento de esta noble institución son claros y los aplicaremos con todo rigor, una vez que contemos con la información necesaria», finaliza el anuncio.
Por ahora, ambos jugadores, presuntos responsables de la golpiza a un joven tras una riña en un bar la madrugada del domingo, permanecen en el Ministerio Público, confirmó a la cadena ESPN el director general del club, Luis Torres.
«Evidentemente habrá consecuencias a los jugadores pero simplemente tenemos que entender y conocer la situación real de los jugadores y su participación en estos actos, Lo cierto es que el hecho de que estén horas en un bar y más aún si están involucrados en una riña donde hay lesionados», indicó torres durante la entrevista.