Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Morelia sufrió de más, dice Aldo Rocha

"Agradezco (a la afición) que siempre estuvieron ahí para apoyar, aguantaron los resultados, tantos buenos y malos, aguantaron como nosotros la presión, creo que...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Al mediocampista de Monarcas Morelia, Aldo Rocha, consideró que el equipo no mereció sufrir tanto durante el Torneo Clausura 2017, donde en la última jornada logró salvarse del descenso.
Pero dijo que además obtuvieron su recompensa al calificar a la liguilla, donde fueron eliminados por Xolos de Tijuana en cuartos de final.

“Agradezco (a la afición) que siempre estuvieron ahí para apoyar, aguantaron los resultados, tantos buenos y malos, aguantaron como nosotros la presión, creo que no merecíamos sufrir tanto”, insistió.
En lo personal Rocha dijo que “fue un torneo muy bueno para mí, agradecido también con el Cuerpo Técnico y con la directiva que confiaron en mí y creo que lo más rescatable fue haber logrado el objetivo”.

Añadió que “nadie daba un peso por nosotros, pero había mucha confianza en el grupo, se llegó a una Final de Copa y se hicieron bien las cosas en la liga, prueba de ello es que logramos estar en la Liguilla”.

Finalmente, mostró su deseo de continuar con el cuadro moreliano, pero dependerá de lo que requiera el cuerpo técnico.
Por su parte, Rodolfo Vilchis destacó la unión grupal que hubo, además del profesionalismo de todos los elementos que estuvieron en la mejor disposición de llevar el reto a buen puerto.

“Rescato la unión que tuvo el grupo, cada uno de los compañeros estuvieron comprometidos con el proyecto, sufrimos mucho en el tema del descenso, pero lo logramos”, aseveró.
Confió que en futuros torneos Morelia pueda volver a los primeros lugares del futbol mexicano y por qué no, pensar en levantar un campeonato.

“Ahora estaremos pensando en otras cosas, otros objetivos, se ha puesto la vara muy alta y seguramente lucharemos por un título más”, sostuvo.