- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
- Dukla San Bruno y Colonia Federal protagonizaron un buen encuentro dentro de la categoría Diamante
- En mayo arranca la primera edición del “deporte ráfaga” en la rama femenil categoría libre
- El legendario DUX jugará amistoso el sábado ante un representativo de la categoría Diamante del futbol FUV
Millones de fanáticos de Chivas, beneficiados por acuerdo con Televisa
- Escrito el:: 8 abril, 2017
Buena parte de la audiencia de TDN está en Jalisco, señala Mario San Martín, directivo del consorcio de San Ángel
Sobre el acuerdo alcanzado entre Televisa y Chivas para que los partidos del Rebaño se transmitan por TDN, Mario San Martín, director de Comunicación para Entretenimiento y Deportes del consorcio de San Ángel, explica en entrevista que millones de aficionados se beneficiarán con esta medida.
-¿Qué significa para Televisa tener otra vez en sus filas a un equipo tan popular como Chivas?
-Para Televisa siempre es importante poder ofrecer a sus audiencias los contenidos más relevantes y, sin lugar a dudas, el equipo de Chivas es uno de los de mayor afición entre los seguidores del futbol mexicano. Además, una buena parte de la audiencia de TDN ha estado en Jalisco, por lo que regresamos a darle gusto a la afición chiva.
-¿Qué impacto económico se espera lograr con este acuerdo?
-Estamos muy contentos con el acuerdo, pero no se puede medir en lo individual. Es el hecho que TDN tenga la oferta deportiva más plural y profesional en México. Además, le da presencia al Grupo Televisa a través de sus plataformas Blim y las Estrellas Latinoamérica de manera pan-regional.
-¿A cuántas personas que tienen TDN se beneficiará con este acuerdo?
-TDN está en varios sistemas de TV de paga. Lo ven millones de personas y es de los más vistos entre los canales de paga en México. La señal de TDN y los partidos de Chivas, estarán, así, a disposición de millones de aficionados al deporte en México y en América Latina.
– ¿Este acuerdo sería el primer paso para que Chivas vuelva a los canales abiertos de Televisa?
-Por ahora solo estamos interesados en que Chivas se transmita por nuestros canales TDN y las Estrellas Latinoamérica en TV de Paga y en nuestro servicio de video bajo demanda por suscripción, Blim. Es un buen acuerdo y esperamos que la afición siga nuestras transmisiones por su calidad e información deportiva.