- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
México, EU y Canadá anunciarían candidatura para Mundial de 2026
- Escrito el:: 8 abril, 2017
Las federaciones de futbol de México, Estados Unidos y Canadá, revelarían el lunes su candidatura conjunta para Copa del Mundo
Las federaciones de futbol de México, Estados Unidos y Canadá realizarán el lunes un anuncio que calificaron como “histórico”, el cual podría ser su candidatura conjunta para ser sede de la Copa del Mundo de 2026. Dicha información fue difundida mediante un comunicado de la Concacaf.
Se contará con la presencia de Decio de Maria, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), además de ser Vicepresidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).
Además de Víctor Montagliani, presidente de Concacaf y presidente de la Federación Canadiense de Futbol (CSA) y de Sunil Gulati, presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos (USSF) y miembro del Consejo de la FIFA.
El anuncio se llevará a cabo en Nueva York, donde podría hacerse oficial la candidatura de estos tres países para recibir la justa mundialista en representación de la Concacaf.
Desde el año anterior la FMF ha mostrado su interés por recibir por tercera vez una Copa del Mundo, luego que fue sede en 1970 y 1986, en las que Brasil y Argentina se coronaron de manera respectiva.
Estados Unidos ya fue sede una ocasión, en 1994, mientras que el país de la “hoja de maple” nunca ha recibido una competencia de futbol a este nivel.









