Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mi equipo ha callado bocas: Palencia

Con el paso perfecto en Ciudad Universitaria, Juan Francisco Palencia expresó que su equipo ha callado varias bocas con su estilo de juego.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Con el paso perfecto en Ciudad Universitaria, Juan Francisco Palencia expresó que su equipo ha callado varias bocas con su estilo de juego.

“Al comienzo de la temporada, se decía que Pumas no jugaba a nada y en casa vamos en gran paso”.
Con seis triunfos como locales, los auriazules se encuentran en la cuarta posición de la Liga MX, por encima de América, Chivas y Cruz Azul, lo que mantiene al “Niño” contento. “Estamos en la mitad de un largo camino y debemos de seguir trabajando para mejorar”, continuó Palencia. “Toca sacar los resultados como visita”.

En conferencia de prensa, aceptó que no fue el mejor partido de los Pumas y dijo que cada vez los rivales serán más difíciles. “En el futbol mexicano los equipos son muy parejos, existe una línea muy delgada de puntos. Los que vienen nos estudian y se preparan cada vez mejor”.

El entrenador felino no está satisfecho porque los resultados fuera del Pedregal siguen si llegar. “Los últimos dos juegos como visitante [ante América y Santos] jugamos bien”.

Con el descanso de la fecha FIFA, los Pumas trabajarán para robarle un triunfo al Toluca y conseguir du primera victoria lejos de CU.