- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Jesús Gallardo suple a Sepúlveda en el Tri
- Escrito el:: 2 octubre, 2016
El jugador de Pumas fue llamado por Juan Carlos Osorio
El Universal
Debido a una lesión, el delantero Ángel Sepúlveda causó baja de la selección mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos con Nueva Zelanda y Panamá, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Gallardo.
La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el jugador de Gallos Blancos de Querétaro «presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México».
El técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, decidió llamar en su lugar al elemento de Pumas de la UNAM, Jesús Gallardo.
México se concentra la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde trabajará hasta el jueves, cuando viaje a Nashville, para enfrentar el sábado a los neozelandeses.
En tanto, el martes 11 se verá las caras con el conjunto «canalero», duelo a celebrarse en Chicago, el último antes de su debut en el hexagonal final de la Concacaf, el viernes 11 de noviembre cuando visite a Estados Unidos.









