Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jesús Gallardo suple a Sepúlveda en el Tri

El jugador de Pumas fue llamado por Juan Carlos Osorio

El Universal

Debido a una lesión, el delantero Ángel Sepúlveda causó baja de la selección mexicana de futbol de cara a los partidos amistosos con Nueva Zelanda y Panamá, por lo que su lugar será ocupado por Jesús Gallardo.

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el jugador de Gallos Blancos de Querétaro “presenta un esguince de segundo grado en el tobillo derecho, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”.

El técnico colombiano del Tri, Juan Carlos Osorio, decidió llamar en su lugar al elemento de Pumas de la UNAM, Jesús Gallardo.

México se concentra la noche de este domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde trabajará hasta el jueves, cuando viaje a Nashville, para enfrentar el sábado a los neozelandeses.

En tanto, el martes 11 se verá las caras con el conjunto “canalero”, duelo a celebrarse en Chicago, el último antes de su debut en el hexagonal final de la Concacaf, el viernes 11 de noviembre cuando visite a Estados Unidos.