- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
México puede ganarle a Alemania: Pavel Pardo
- Escrito el:: 14 abril, 2018
"Lo más importante pasa por la mente. Ahí está la forma, los mexicanos se deben convencer"
Pável Pardo considera que es posible que México derrote a la Selección de Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018. «Que se la crean», pide.
«Lo más importante pasa por la mente. Alemania sabe que mentalmente son los mejores, con eso saben que al rival lo van a vencer. Ahí está la forma, los mexicanos se deben convencer», dijo el ex futbolista tricolor durante un evento para promocionar la Bundesliga.
Y como ejemplo, Pardo, que militó con el Stuttgart tras el Mundial 2006, recordó a las actuales estrellas del Tri que juegan en el extranjero.
«Lo vemos con algunos mexicanos, que juegan (en Europa) y son seleccionados nacionales. Ahora Alemania cambió a como era antes con sus toques al balón.
«México, considero que con una línea de cuatro, tres ó cuatro volantes, tienen que defender bien juntos, para después crear oportunidades. Para jugar México técnicamente es bueno».
¿Un error la partida de Javier Hernández de la Bundesliga a la Premier League? El ex futbolista Pável Pardo no lo mira como un retroceso; sin embargo, pide que «Chicharito» asuma la responsabilidad.
«Si tomas decisiones, tienes que afrontar la responsabilidad, ‘Chicharito’ estaba en la Bundesliga, pero también en la Premier le fue bien, una Liga muy importante», expresó en una conferencia de prensa.
«Luego escuchaba que decían que ¡cómo ‘Chicharito’ se fue del Real Madrid, luego al Bayer Leverkusen! y le fue bien en la Bundesliga. Es complicado saber si se equivocó», refirió Pável sobre el actual mexicano que defiende la camiseta del West Ham United.









