- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Azteca Deportes presenta el Canal del Mundial
- Escrito el:: 14 abril, 2018
La televisora del Ajusco buscará repetir como la favorita de la audiencia en una Copa del Mundo
La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y TV Azteca presentó «El Canal del Mundial» (Azteca 7), así es, todo un canal dedicado a la cobertura de una justa mundialista que comenzará previo a Rusia 2018.
Azteca Deportes buscará repetir como el favorito de la audiencia en una cobertura deportiva y de la mano de una alineación con analistas, conductores, narradores y figuras de la televisión mexicana, la televisora del Ajusco apunta a lo más alto en la próxima Copa del Mundo.
Christian Martinoli, Luis Garcia, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague serán las cartas fuertes en la cobertura mundialista, además acompañados de analistas como Gerardo Velázquez de León, Carlos Guerrero y David Medrano, la programación de Azteca 7 estará llena de todo lo relevante a lo que ocurre alrededor de la Selección Mexicana.
La voz de los expertos dentro de la cancha no podía faltar en los 30 partidos que se transmitirán en vivo por el Canal del Mundial con seis figuras de talla mundial como: Jorge Valdano, Iker Casillas, Roberto Carlos, Michell Salgado, Fernando Morientes y Deco.
La belleza y el talento no viven separados y con Inés Sainz, Paty López, Renata Ibarraran y Tanía Rincón lo demostrarán en los diferentes espacios en la programación. Además en la parte cómica y de investigación, el «Capi», los Mascabrothers y Sergio Sergio Sepulveda se encargarán de cumplir con lo que el público pide en una cobertura tan grande como una Copa del Mundo.
Azteca Deportes está lista para Rusia 2018 y ¿Tú ya lo estás?









