- El incómodo momento entre Hugo Sánchez y Karim Benzema
- Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final
- El torneo de futbol Cañón del Colorado arrancará en breve
- Mía Alejandra obtuvo dos oros y dos platas en la Copa Fénix de Boca del Río
- Cruz Azul y la sospechosa reunión donde habrían cesado a Juan Reynoso
- Juan Reynoso habría sido despedido de la Máquina
- Los hombres clave en las semifinales del Clausura 2022
- Hugo Sánchez vuelve a ser opción para dirigir al Cruz Azul
- Toluca se lleva el triunfo sobre el Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez
- Esto es lo que se sabe de la boxeadora mexicana que está en coma tras ser noqueada
Mermados, Brasil y Argentina por el control en Sudamérica
- Escrito el:: 5 septiembre, 2021

Sin varios jugadores de las ligas europeas, por las restricciones anticovid, ambos equipos se ponen a prueba
Con la final del Maracaná aún reciente, Brasil y Argentina se citan hoy para una nueva edición del clásico en el que Neymar y Messi, otra vez compañeros de club, lucharán por el dominio de las eliminatorias de Sudamérica.
Con las estrellas retomando ritmo en el inicio de la temporada europea, Tite y Lionel Scaloni se encontrarán por primera vez en la eliminatoria, en un duelo entre el primero y el segundo de la ruta sudamericana hacia Qatar 2022.
Brasil confirmó su poderío en la victoria sobre Chile (1-0) en Santiago el jueves, que marcó el récord de siete victorias en fila en el arranque del premundial.
Para la triple jornada no tiene a las figuras que juegan en Inglaterra, como el capitán Thiago Silva, Ederson, Roberto Firmino, Richarlison o Gabriel Jesus, ni revulsivos que militan en Rusia, como Malcom y Claudinho.
Brasil fue la selección más afectada por las prohibiciones de algunas Ligas europeas de permitir el viaje de sus jugadores por el protocolo anticovid.
Vencer a su eterno adversario no sólo ampliará el récord, también los acercará considerablemente a la Copa del Mundo cuando la primera ronda del clasificatorio ni siquiera termina
Aún sin ritmo, Neymar comandará la mermada ofensiva local frente al once de Lionel Messi, cuyo aterrizaje en Sao Paulo preocupó a más de uno.
El capitán argentino caminó cojeando hacia la entrada del hotel paulista, luego de una violenta entrada del defensor venezolano Adrián Martínez sobre su pierna izquierda en el triunfo 3-1 de la albiceleste en Caracas.