Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Me pregunto de donde aprendió eso Cristiano: Pelé

El astro brasileño recordó uno de sus goles de chilena con el Santos de Brasil

Pelé, eternizado entre otras cosas por sus golazos de chilena, se refirió hoy de manera jocosa al que Cristiano Ronaldoanotó este martes para el Real Madrid después de que el Santos, club brasileño en que el retirado ídolo surgió como futbolista, dijera que el portugués “aprendió con el Rey”.

“¿Alguien vio ayer ese gol de un joven llamado Cristiano Ronaldo? Me pregunto en dónde aprendió eso … ????”, dijo Pelé en un mensaje en Twitter en el que comentó una publicación del Santos.

El golazo de Cristiano, uno de los dos que anotó en la victoria por 0-3 del Real Madrid sobre el Juventus, recordó para el Santos las históricas anotaciones que con esta maniobra futbolística hizo el rey Pelé.

Por eso el equipo que vio crecer futbolísticamente a Pelépublicó en su cuenta de Twitter “O pai aprendeu com o Rei. Ensinou certinho, @Pele!” (El padre aprendió como el Rey. Enseñó bien @Pele).

El mensaje estaba acompañado por una fotografía de una histórica anotación de bicicleta hecha por Pelé en un partido en el estadio Maracaná.

El comentario del ‘Rey’ del futbol se sumó al que hizo el portero del Juventus, Gianluigi Buffon, luego de la derrota ante el Real Madrid. “Cristiano Ronaldo es un jugador de un nivel increíble. Su valor es comparable al de jugadores como Messi, Maradona o Pelé.