- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Americanistas fueron los agresores, afirma DT del Toronto
- Escrito el:: 4 abril, 2018
Según el “Piojo”, la policía local golpeó a tres de sus elementos (Bruno Valdez, Agustín Marchesín y el preparador físico, Giber Becerra)
El técnico de Toronto FC, Greg Vanney, desmintió a Miguel Herrera.
Es más, aseguró que fueron los americanistas los agresores en el túnel que conduce a los vestidores del BMO Field.
Según el “Piojo”, la policía local golpeó a tres de sus elementos (Bruno Valdez, Agustín Marchesín y el preparador físico, Giber Becerra).
Vanney señaló -en declaraciones reproducidas por el portal The Star- que no es cierta la versión de Herrera e, incluso, denunció que fue un asistente del americanista quien le propinó un codazo al mediocampista del cuadro canadiense, Jonathan Osorio. Habría un video de esa agresión.
Además, ese propio auxiliar, cuyo nombre el rotativo canadiense omite, habría hostigado a Sebastián Giovinco, debido al penalti que provocó en la primera mitad.
Este incidente dio cuando los equipos se fueron al descanso en el duelo entre Toronto y América, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“En defensa de la policía de Toronto tengo que decir que estoy en desacuerdo con lo que dijo Herrera, porque eso no fue lo que pasó”, refutó Vanney.









