- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Me dolía el ojo, pero este juego no me lo perdía: ‘Tecatito’ Corona
- Escrito el:: 9 marzo, 2021
El mexicano dijo, al término del juego contra la Juventus, que es hora de que el Porto piense en cosas grandes, quizá hasta en...
El mexicano Jesús Manuel Corona estuvo en duda para el juego contra la Juventus, hasta el final. El fuerte golpe que se dio en la cabeza en el juego de la liga lusitana ante el Gil Vicente, lo puso mal, los médicos del equipo pensaban que no llegaría al juego de vuelta por los Octavos de Final de la Champions League, pero al final lo hizo. Y lo hizo muy bien.
El ‘Tecatito’ dijo, al término del juego contra la Vechia Signora, que es hora que el Porto piense en cosas grandes, quizá hasta en el título de la Champions League.
“Me golpeé muy fuerte en el juego contra el Gil Vicente, todavía me duele el ojo, me hicieron muchos exámenes y no salió nada, sólo una contusión, pero aún así este juego no me lo iba a perder, son de esos partidos que hay que jugar siempre”.
Los Dragones lograron el pase ante los italianos a pesar de que jugaron casi todo el segundo tiempo y los tiempos extra con un hombre menos, debido a la expulsión Mehdi Tarami.
“Con lo que hemos mostrado, creo que es hora de pensar en grandes cosas. Es tiempo de descansar y por qué no, ver hacia el futuro, estamos pensando en el campeonato, en el título de la Champions, en el Porto siempre pensamos así, esa es nuestra tradición”.









