Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Matías Britos rugirá en árabe

Después de seis temporadas en Pumas de la UNAM, Matías Britos, continuará su carrera en el futbol árabe con el Al-Hilal.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Después de seis temporadas en Pumas de la UNAM, Matías Britos, continuará su carrera en el futbol árabe con el Al-Hilal.

A poco más de una semana del inicio del Apertura 2017, el cuadro felino pierde así una buena arma ofensiva que le dio 26 goles en su paso como universitario.

Este jueves por la mañana, Britos, acudió al estadio Olímpico Universitario, para despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico, tras haber firmado por dos años con su nuevo equipo.

El charrúa salió del recinto cerca de las 10:00 horas, sin dar declaraciones. Viajará a Arabia Saudita en el transcurso del fin de semana para enrolarse en el equipo que dirige Ramón “Pelado” Díaz. El club le agradeció al delantero su trabajo y le deseó suerte a través de su cuenta de Twitter.

Ahora, Pumas tiene poco tiempo para poder cubrir esta baja, o de lo contrario tendrán que apostar todo a sus nuevos refuerzos Mauro Formica y Joffre Guerrón, quienes junto a Nicolás Castillo serán el tridente ofensivo auriazul.

Britos llegó a Pumas para el Apertura 2014 y consiguió cinco dianas. Ya en la temporada 2015-16 aumentó su cuota a 11 anotaciones. Y para la última clavó 10 pepinos.