Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más importantes los goles del “Matador” que los de “Chicharito” en mundial

Luis Hernández consiguió en un mundial las mismas anotaciones que Javier Hernández en tres justas

La polémica continúa después de que el futbolista mexicano, Javier “Chicharito” Hernández llegara a las 51 anotaciones con la camiseta de la selección nacional.

Luego de explotar y presumir sus goles a los aficionados en sus redes sociales, el delantero de los Hammers publicó en twitter que es el máximo goleador mexicano en una Copa del Mundo y para acabar con la polémica de anotaciones entre partidos oficiales o amistosos, recordamos cada gol de Hérnandez Balcázar y de Luis Hernández, junto a la importancia en el marcador respectivamente para saber que anotaciones tienen más valor en la historia del Tricolor.

LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ

FRANCIA 1998

Luis Hernández consiguió cuatro anotaciones en una sóla justa, convirtiéndo un doblete frente a Corea del Sur, uno frente a Holanda y otro frente a Alemania.

Sábado 13 de Junio de 1998 México 3-1 Corea del Sur

El “Matador” convirtió el segundo (75′) y tercer gol (84′)  del Tricolor en el primer partido de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Francia 1998.

Jueves 25 de Junio de 1998 México 2-2 Holanda

Luis Hernández le dio vida al Tricolor en los últimos segundos del partido frente a la Naranja Mecánica, el delantero mexicano anotó el empate a dos goles en el 94′.

Lunes 29 de Junio de 1998 México 1-2 Alemania

Luis Hernández abrió el marcador e ilusionó a la afición mexicana con el tanto frente a Alemania al 47′, lamentablemente el partido terminó con victoria para los teutones y la eliminación del Tricolor.

JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ

SUDÁFRICA 2010

Jueves 17 de Junio de 2010 México 2-0 Francia

En su primera Copa del Mundo, Javier Hernández anotó su gol más importante en mundiales frente a Francia en la victoria del cuadro de Javier Aguirre 2-0.

 Domingo 27 de Junio de 2010 México 1-3 Argentina

Después de ir abajo en el marcador 3-0, Javier Hernández hizo el descuento al 71′ en los Octavos de Final de la Copa del Mundo.

BRASIL 2014 

Lunes 23 de Junio de 2014 México 3-1 Croacia

“Chicharito” hizo el tecer tanto frente a Croacia, significó el 3-0 momentáneo en el tercer partido de la justa mundialista.

RUSIA 2018

El último gol de Javier Hernández en Copas del Mundo fue frente a Corea del Sur en Rusia 2018, “Chicharito” hizo el segundo tanto en el triunfo del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

¿Cuáles goles tienen más importancia?, ¿Qué anotaciones tienen más valor en la Selección Mexicana?