Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las publicaciones más polémicas del “Chicharito” Hernández

El atacante volvió a explotar en redes sociales luego de que lo criticaran por sus anotaciones

Después de conseguir su anotación número 51 vistiendo la playera del combinado nacional, Javier “Chicharito” Hernández fue criticado en redes sociales, algo que molestó al delantero del West Ham y provocó que el nacido en Guadalajara explotara en redes sociales, sí, una vez más.

Aquí hacemos un recuento de las publicaciones más polémicas del máximo goleador de la selección nacional.

Luego de la victoria frente a Paraguay y superar el medio centenar de goles con la playera del combinado mexicano, el usuario de twitter @pabloagreda7 mencionó los goles del delantero de los Hammers en partidos amistosos, algo que no le gustó al futbolista y le respondió presumiendo ser el máximo goleador mexicano en Copas del Mundo.

A inicios del 2019, Javier Hernández anunció a través de sus redes sociales que está esperando un hijo junto a su pareja, la modelo Sara Kohan en medio de una entrevista.

Previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, Hernández estaba seguro de que el paso perfecto hasta el momento del “Tri” se iba a concretar, incluso antes de iniciar la justa mundialista en Rusia esa aseveración suya se convirtió en tendencia con los hashtag #ImaginémonosCosasChingonas e #ImaginaCosasChingonas.

Posterior a los partidos del Tricolor, el atacante se enfrascó en un pleito a través de las redes sociales con el periodista Carlos Albert.

En otra publicación, pero, ahora en su cuenta de Instagram, el exjugador de Chivas, posó junto a un árbol y le “pinto” una groseria a los “haters” que se atrevieran a compararlo con el tronco que estaba a un lado.

Por último, recordamos el polémico twitt en 2016 cuando aún jugaba con el conjunto alemán del Bayer Leverkusen donde recriminó una jugada donde hubo un mal saque de banda que posteriormente terminó en gol en contra de las “aspirinas” frente al Darmstadt.