- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
Mariachis le llevan serenata a ‘Chicharito’
- Escrito el:: 24 abril, 2015
El ariete mexicano salió por otra puerta al término del entrenamiento, por lo que no pudo presenciar de sus admiradores
El Universal
El gol de Javier «Chicharito» Hernández ante elAtlético de Madrid en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League todavía causa revuelo entre los aficionados merengues.
Este viernes un grupo de mariachis se presentó a las afueras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en Madrid, lugar donde entrenan lo jugadores merengues. El grupo no buscaba a Cristiano Ronaldo ni a James, sino querían al héroe del pasado miércoles: «Chicharito».
Uno de los mariachis pidió «que se quede (Chicharito) en Madrid» además lo felicitó por la anotación ante los colchoneros.
El ariete mexicano salió por otra puerta al término del entrenamiento, por lo que no pudo presenciar su serenata.
La continuidad Hernádez Balcazar con su actual club está en duda, el día límite para que el Madrid realice la opción de compra al Manchester United es el 30 de abril.









