Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Piojo’ Herrera se reunió con Carlos Vela en gira europea

El DT de la selección mexicana confirmó la disposición de Carlos Vela por vestir la casaca verde en los compromisos venideros del Tri.

El Universal

A mantener la flama goleadora sobre el pabilo tricolor. Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, visitó al delantero Carlos Vela, mexicano que mitila con la Real Sociedadde España, de quien vio un gran optimismo por vestir de verde de cara a las próximas justas de copa de nuestro país.
“Mucho más positivo, una gran disposición, tiene muchas ganas  de volver a la selección y  ganar cosas importantes”, adelantó el ‘Piojo’ pata Televisa durante su gira europea, donde ya platicó con el resto de los mexicanos que juegan en La Liga española como los hermanos Dos Santos (Villarreal), Héctor Moreno (Espanyol), Javier Aquino (Rayo Vallecano), Guillermo Ochoa (Málaga), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid) y Javier Hernández (Real Madrid).

Herrera podrá contar de nuevo con el delantero de la Real Sociedad, quien ha regresado a la actividad después de estar marginado por una lesión de meniscos. Sin embargo, el interés por el jugador donostiarra radica en su regreso al Tri, luego de las negativas que tuvo hacia la selección para encarar el proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Posteriormente, Vela le dio el “sí” a Miguel Herrera para afrontar los duelos del Tri en su gira amistosa por Holanda y Bielorrusia en noviembre pasado, donde brilló con luz propia con un par de goles.

Asimismo, el timonel nacional reiteró su apoyo para ‘Chicharito’ Hernández, de quien señala un complejo panorama por la titularidad merengue.

“Yo no soy nadie para decirle , yo creo que él  tendrá que analizar (su permanencia en Real Madrid) , obvio lo que hizo ayer (gol contra Atlético en la Champions) y el partido pasado con Málaga (marcó asistencia de gol) fue algo extraordinario y obviamente le abrirá más oportunidades para jugar dentro del Madrid. Pero si él quiere ser titular indiscutible en un equipo, obviamente en el Real Madrid va a ser difícil , siempre va a haber competencia , siempre habrá”, atizó Miguel.