Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco García, separado de los Pumas por acoso sexual

El mediocampista también podría causar baja definitiva por acoso sexual a una maestra

El mediocampista de los PumasMarco García, será separado temporalmente de toda actividad con los felinos y podría causar baja definitiva en los próximos días. El Presidente universitario, Leopoldo Silva, aseguró que la directiva auriazul reabrirá el expediente del juvenil de los Pumas y continuará con la investigación.

Marco García será suspendido temporalmente, en lo que sacamos conclusiones. Vamos a llegar a lo que sea necesario. Reabrieremos el expediente y estemos platicando con las gentes involucradas en ese momento. Podría ser una separación definitiva, ahorita no tendrá actividad dentro del club, ni en el primer equipo, ni en ningún partido”, señaló el directivo en entrevista para TUDN.

Un diario deportivo reveló que el mediocampista de 20 años tomaba fotos clandestinas bajo la falda de una maestra que le daba clases a él y a otros compañeros exhibiendo su ropa interior. El club habría escondido el caso y evidencias.

Silva Gutiérrez asegura que en la información mencionada existen algunas imprecisiones y es por ellos que no existe una baja definitiva; sin embargo, es una opción.  Marco García debutó en este Clausura 2020 ante Pachuca en la Jornada 1 y convirtió una anotación. Suma 450 minutos.