Relevante
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Marco Fabián en duda ante Portugal
- Escrito el:: 1 julio, 2017
Marco Fabián recibió un fuerte balonazo en el entrenamiento celebrado en la Spartak Arena, lo que le afectó el ojo derecho
MOSCÚ, Rusia, julio 1 (EL UNIVERSAL).- En las conclusiones que sacó Juan Carlos Osorio sobre la Copa Confederaciones, después del análisis que hizo de cada partido, pidió: «Que el de allá arriba le acompañe a uno, porque dos lesionados y el de hoy, irremediablemente obliga a hacer ajustes».
Marco Fabián recibió un fuerte balonazo en el entrenamiento celebrado en la Spartak Arena, lo que le afectó el ojo derecho.
«Ojalá no sea nada grave. Vamos a tratar de que esté listo, pero si a eso le sumamos las bajas de Carlos Salcedo y de Diego Reyes, pues son movimientos que se tienen que hacer y te cambian tus planes», dijo.









