- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
Édgar Méndez llega mañana a México
- Escrito el:: 1 julio, 2017
El volante español Édgar Méndez, quien procede del Alavés, llegará a la Ciudad de México este domingo por la tarde
CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- El cuarto refuerzo del Cruz Azul para el Apertura 2017 está cerrado. El volante español Édgar Méndez, quien procede del Alavés, llegará a la Ciudad de México este domingo por la tarde para cerrar su incorporación al equipo. Lo único que falta es que apruebe los exámenes médicos correspondientes.
Pese a que la directiva del club español negó que hubiera negociaciones, la operación inició desde hace varias semanas y ya existe un acuerdo entre ambos clubes.
La Máquina habría desembolsado cinco millones de dólares por los derechos federativos del canterano del Real Madrid, quien la pasada temporada jugó 27 partidos de Liga y marcó cuatro goles.
Méndez se desempeña como volante por derecha y con su llegada se espera tapar el hueco dejado por Joao Rojas. El acuerdo es por tres años y se espera que alcance al equipo en Estados Unidos, donde los Cementeros jugarán dos partidos de pretemporada. Podría hacer su debut el próximo sábado, frente al Toluca.









