Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Maradona pide paciencia en Dorados

Los jugadores de Dorados desean darle el triunfo al técnico argentino en su debut en el Ascenso MX

Diego Armando Maradona, técnico de Dorados, pidió paciencia a su plantel. El argentino trabaja para encontrar la fórmula que saque el potencial de su equipo, según Javier Báez.

Diego está plasmando su idea, nos pidió paciencia porque van pocos días de trabajo para él y su cuerpo técnico, ha sido claro en explicarnos lo que quiere y lo que tenemos que corregir”, dijo el defensa del Gran Pez. ” Tenemos que seguir aprendiendo y escuchar sus consejos”.

Sin embargo, el zaguero mostró su deseo por ganarse al campeón de México 86‘ con resultados deportivos. Darle el triunfo en su debut mañana.

Tapachula piensa en ganarle al equipo de Maradona, pero nosotros tenemos dos cosas a favor: la primera, contamos con un nuevo entrenador , las expectativas son nuevas para todos y la otra es que tenemos a Diego a nuestro favor ya que es una motivación extra y esperamos obtener la victoria.

“Obligados a ganar y mejorar la mentalidad.  Nadie nos regala nada y con Maradona esperemos que nos vaya bien”, concluyó.