Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Maradona elogia a Almeyda tras el título con Chivas

Diego Armando Maradona dio un emotivo reconocimiento al entrenador Matías Almeyda, por la obtención del título con el Rebaño Sagrado.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Diego Armando Maradona dio un emotivo reconocimiento al entrenador Matías Almeyda, por la obtención del título con el Rebaño Sagrado.

Maradona elogio al estratega de las Chivas en un video subido en la página de Marca Claro. “Yo siempre supe que eras un ganador; siempre al frente, mejor tipo que jugador, sos una maravilla de tipo”, expresó el ex futbolista.

Además, la leyenda argentina del futbol arremetió contra todos los detractores de Almeyda diciendo: “Viste que hay que creer en Dios, las cosas llegan ‘Pelado’, y a vos te llega el momento de la felicidad después de tantos estúpidos que hablaron, un abrazo grande, hermano. Te quiero mucho”.

Momentos después Almeyda contestó por medio de la misma plataforma a los elogios de “El Pelusa”, con un mensaje contundente: “Te quiero como a pocos. Tu mensaje me puso muy feliz y a la distancia espero verte pronto para reírnos un rato. Fuiste, sos y serás el número uno siempre, te quiero mucho amigo”.