Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Pérez tras la eliminación de la Selección Mexicana Sub-20, “El responsable soy yo”

El técnico del Tricolor Sub-20 manifiesta que la culpa del fracaso del equipo es totalmente suya

La Selección Mexicana Sub 20 perdió en los cuartos de final del Premundial de la categoría contra Guatemala en la tanda de penaltis, lo que consumó un fracaso rotundo al perderse la posibilidad de ir a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El técnico del equipo mexicano, Luis Pérez, acepta que el resultado de este partido es su responsabilidad, “Apenados con todo el país. El único responsable aquí soy yo. Desgraciadamente no pudimos pasar este partido tan importante para nosotros. Intentamos trabajar de la mejor manera. Ellos se comprometieron hasta el día de hoy, no hemos podido en el partido, hasta los penales, eso es lo que asumo como mi culpa”, declaró al culminar el encuentro.

Reconoció que fue un fracaso, pero que el trabajo hará que se supere este capítulo, “Sí, la verdad (sobre el fracaso). Obviamente que queríamos clasificarnos al Mundial y a las Olimpiadas. A seguir trabajando y ojalá los jóvenes tengan un crecimiento bueno”.

La eliminación en el Premundial que se desarrolla en Honduras espera que sea una situación que no estanque las carreras de sus futbolistas, “En el proceso de un año se han entregado, ojalá que sigan con sus carreras y se consoliden y puedan tener una revancha con selección”.