- Equipo de beisbol de la LMB sufre intento de robo en la carretera México-Puebla
- El Club de Lucha olímpica Leones San Bruno hace campeones y aleja a chicos de los vicios
- Si Chivas no le gana al Necaxa, podría quedarse sin técnico
- Las lesiones de futbolistas mexicanos previo a una Copa del Mundo
- Tecatito Corona se pierde la Copa del Mundo, se lesiona con el Sevilla
- LeBron James llega a acuerdo con los Lakers por dos años más
- América aplasta a la mejor defensa del torneo, gana 0-3 en Pachuca
- Cruz Azul pierde ante Xolos, es su tercer derrota consecutiva
- Javier Guerrero fue el campeón den aniversario 12 del Club Elitte
- Místico quiere que la Arena México se pinte de tricolor para el Grand Prix de lucha libre
Jugador de Guatemala acusa soberbia de la Selección Mexicana: “Nos miraban de arriba a abajo”
- Escrito el:: 30 junio, 2022

Futbolistas de Guatemala acusaron de soberbia a los jugadores de la Selección Mexicana
La Selección Mexicana Sub-20 protagonizó uno de los capítulos más oscuros del futbol nacional de los últimos años luego de hacer el ridículo y ser eliminados en el Premundial de la Concacaf a manos de Guatemala, por lo que se les fue la oportunidad de avanzar a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos de París 2024.
La selección guatemalteca nunca bajó los brazos en el partido y se demostró al conseguir el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Honduras. Al terminar el partido, algunos jugadores ‘chapines’ se mostraron con humildad ante el triunfo y acusaron a los mexicanos de ‘creciditos’, pues fueron víctimas de faltas de respeto.
"Nos miraban para abajo, más el capitan, y en el tiro de esquina fue cuando yo hablaba y me volteaba a ver de pies a cabeza. Se van a ir tristes a su país” Jorge Moreno de Guatemala sub20.
Muy alzados, pero pequeños algunos jugadores mexicanos cobrando penales.
📹Susan Rossett. pic.twitter.com/NzAqI607VE
— Edu Torres (@edutorresr) June 30, 2022
El jugador Susan Rossett reveló que, “Nos miraban para bajo, más el capitán, me volteaba a ver de pies a cabeza y nosotros lo demostramos en la cancha. Las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”.
La selección de Guatemala es dirigida por el técnico Rafael Loredo y tiene de auxiliares a Marvin Cabrera y Yahir García, los tres de nacionalidad mexicana.