Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jugador de Guatemala acusa soberbia de la Selección Mexicana: “Nos miraban de arriba a abajo”

Futbolistas de Guatemala acusaron de soberbia a los jugadores de la Selección Mexicana

La Selección Mexicana Sub-20 protagonizó uno de los capítulos más oscuros del futbol nacional de los últimos años luego de hacer el ridículo y ser eliminados en el Premundial de la Concacaf a manos de Guatemala, por lo que se les fue la oportunidad de avanzar a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

La selección guatemalteca nunca bajó los brazos en el partido y se demostró al conseguir el pase a las semifinales del torneo que se disputa en Honduras. Al terminar el partido, algunos jugadores ‘chapines’ se mostraron con humildad ante el triunfo y acusaron a los mexicanos de ‘creciditos’, pues fueron víctimas de faltas de respeto.

 

 

El jugador Susan Rossett reveló que, “Nos miraban para bajo, más el capitán, me volteaba a ver de pies a cabeza y nosotros lo demostramos en la cancha. Las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”.

La selección de Guatemala es dirigida por el técnico Rafael Loredo y tiene de auxiliares a Marvin Cabrera y Yahir García, los tres de nacionalidad mexicana.