Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lucero Cuevas, la “killer” azulcrema

En este 2017 no hay un atacante del América tan temible como Lucero Cuevas. En apenas 504 minutos jugados, la dorsal “9” de las...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- En este 2017 no hay un atacante del América tan temible como Lucero Cuevas. En apenas 504 minutos jugados, la dorsal “9” de las Águilas femeninas se ha convertido en la nueva “killer” azulcrema.

Es la máxima artillera de la Liga femenil con nueve dianas en seis fechas transcurridas, ha anotado en todos los partido, hace un gol cada 56 minutos y sus tantos representan 60 por ciento de los 15 que han firmado las de Coapa. Además anotó el primer triplete en el torneo de mujeres.

Lucero registra sólo una diana menos de las 10 que acumula todo el equipo varonil de las Águilas en ocho fechas del Apertura 2017.

De hecho, la morelense de 21 años supera a los actuales elementos ofensivos del cuadro de Miguel Herrera. Su “9”, Silvio Romero, se ha ido en blanco; Cecilio Domínguez y Oribe Peralta acumulan tres goles cada uno; William Da Silva lleva dos festejos, mientras que Alejandro Díaz y Darwin Quintero completan con un tanto la decena de dianas de los emplumados.

Ni siquiera “El Hermoso”, con sus ocho goles en las 17 fechas del Clausura 2017, iguala los registros de Lucero.
Tampoco Julián Quiñones, líder de goleo del Apertura 2017, quien suma seis tantos en 527 minutos con Lobos.