Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los fracasos de Cristiano Ronaldo

El astro portugués ha tenido un año lleno de éxitos tanto con el Real Madrid como con su selección. Pero también ha conocido los...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- El astro portugués ha tenido un año lleno de éxitos tanto con el Real Madrid como con su selección. Pero también ha conocido los sabores del fracaso con su selección y algunos de sus equipos.

Uno de los últimos fracasos ha sido la derrota en tanda de penales ante Chile ya que al futbolista se le ha escapado un trofeo más de su vitrina.

Cuando el futbolista recién iniciaba su carrera tuvo su primera oportunidad en la Eurocopa 2004, el equipo dirigido por Scolari disputo la final ante Grecia equipo que lo derroto por la mínima diferencia.

Cristiano no había ganado nada con su selección, sumándole las eliminaciones en el mundial del 2006 y Eurocopa 2008 y 2012. En el mundial de Alemania dieron la sorpresa al llegar a la ronda de semifinales. El año pasado Ronaldo se coronó por primera vez en la Eurocopa 2016.

Durante su estancia en el Manchester United el futbolista ganó en el campeonato de la Champions League en la temporada 2007-2008. Posteriormente se aparecería el dolor de cabeza El Barcelona y Messi que se llevaron el triunfo 3-1 en la final de la Champions League (2008-2009).

La siguiente fue durante la final de la FA Cup 2007 cuando los “Red Devils” cayeron uno por cero ante el Chelsea.

Ya en el Real Madrid las cosas cambiaron, pero no del todo pues ante el Atlético de Madrid en la final de la Copa del Rey 2012-2013, el equipo merengue cayó 2-1 y Cristiano Ronaldo fue expulsado en el tiempo complementario.