Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo que no sabías del golazo de Manuel Negrete en México 86

El hoy alcalde de Coyoacán anunció este día por medio de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Coronavirus

Manuel Negrete, histórico jugador de los Pumas y la Selección Mexicana, anunció este día por medio de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

El hoy alcalde de Coyoacán, siempre es recordado por ser el autor del “Mejor gol” en la historia de los Mundiales. Aquella famosa “tijerita” ante Bulgaria quedará en la inmortalidad del futbol mundial.

En 2018 la FIFA llevó a cabo las votaciones para elegir el mejor gol en la historia de las Copas del Mundo y el del mexicano fue el mejor.

Golazo que asegura, no fue una casualidad. Aquella jugada entre Rafael Amador, Javier Aguirre y Manuel Negrete, fue analizada por la FIFA.

Resultado del “tenis-balón”

Ese gol no fue de casualidad ya que era un amante del tenis-balón y en cada entrenamiento practicaba ese tipo de remates, incluso a nivel de clubes ya había hecho uno que otro gol parecido.

Fue por la derecha de Rafael Amador donde recibe, me manda un centro, la controlo, se la doy a Javier Aguirre y me la regresa, creo me dio el pase mal, me la dio un poco arriba, pero gracias al tenis-balón hago el magnífico gol al lado izquierdo del portero“.

Con dedicatoria especial

Pasó el sismo del 85 y una serie de cosas, estábamos en deuda con la gente. La dedicatoria fue a toda la gente del estadio, la multitud que estaba con nosotros, que pensaba que México podía ser campeón del mundo, fue dedicado a la gente que vivió esa tragedia, lo vivimos nosotros fue algo terrible“, afirmó Negrete a Notimex.