Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lo más destacado de mexicanos en Europa

Hirving "El Chucky" Lozano sigue en plan grande con el PSV Eindhoven de Holanda al anotar su segundo doblete

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Hirving “El Chucky” Lozano sigue en plan grande con el PSV Eindhoven de Holanda al anotar su segundo doblete y sumar nueve goles en la Eredivisie, para mantenerse como líder de goleo por segunda fecha consecutiva.

Además de las anotaciones, el canterano de los Tuzos del Pachuca también colaboró con una asistencia en el partido ante el Vitesse que culminó con marcador de 4-2 en favor de los “Granjeros”.

También en Holanda, Uriel Antuna fue titular por primera vez en la Eredivisie de Holanda con el Groningen, que cayó por 2-1 ante el Sparta Rotterdam.

La ausencia de Pedro Caixinha en el Rangers de Escocia comienza a pesar los futbolistas mexicanos de ese equipo; Eduardo Herrera apenas disputó tres minutos en la victoria por 3-1 ante el Hearts, mientras que Carlos “Gullit” Peña ni siquiera fue convocado.

Por su parte, Javier “Chicharito” Hernández volvió a marcar con West Ham en la Premier League de Inglaterra después de poco más de un mes, sin embargo la anotación sirvió poco luego de que los Hammers fueran empatados de último minuto ante Crystal Palace.

El arquero Guillermo Ochoa continúa con las actuaciones destacadas en el Standard de Lieja, en esta ocasión en la victoria por 3-1 ante el Waasland-Beveren de la Liga de Bélgica.

Por su parte, Omar Govea fue titular con el Royal Mouscron en el empate 2-2 ante el Royal Antwerp.

Con gran partido de los mexicanos Jesús “Tecatito” Corona y Héctor Herrera, quienes disputaron los 90 minutos, el Porto venció 0-3 al Boavista en el Derbi de Portugal; Diego Reyes entró de cambio en tiempo de compensación y Miguel Layún no fue considerado en el encuentro.

El Feirense, con Antonio Briseño los 90 minutos, cayó por la mínima diferencia ante el Benfica de Raúl Jiménez, quien entró de cambió y jugó 20 minutos.

Carlos Vela entró de cambio al minuto 59 en la derrota de la Real Sociedad ante el Getafe por 2-1, en la fecha 10 de La Liga, en España.

Andrés Guardado seguramente será titular este lunes con el Real Betis en la visita al Espanyol en partido correspondiente a la décima fecha de La Liga.

Después de seis encuentros, Carlos Salcedo volvió a ser titular y jugó todo el partido en el empate del Eintracht Frankfurt ante el Mainz 05, en duelo correspondiente a la fecha 10 de la Bundesliga de Alemania.

En la Serie A de Italia, Héctor Moreno entró de cambio al minuto 70 con la Roma en la victoria ante el Bologna por 1-0.