- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
- Llega a Xalapa Campeonato Nacional de Beisbol 15-16 años, anuncia Rafael Herrera
- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones al finalizar la jornada 11 del torneo Clausura 2025
- Escrito el:: 10 marzo, 2025
La jornada terminó con la agónica e impresionante remontada del Atlas en Tijuana
Este domingo la jornada 11 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX cerró con una impresionante remontada del Atlas en el estadio Caliente de Tijuana, quienes descendieron al último lugar de la tabla de posiciones que está al rojo vivo con el cierre de la temporada regular cada vez más cerca.
A pesar de perder el invicto con una derrota inesperada frente a Santos Laguna, el León se mantiene en la cima del campeonato con 26 puntos, seguido de cerca por el América con 24 unidades tras empatar el Clásico Nacional.
La zona de clasificación directa la completan Tigres con 22 puntos, Toluca con 21, Cruz Azul en el quinto lugar con 19 y Necaxa en el sexto escalón con 18 puntos.
En zona de clasificación vía repechaje el Pachuca está en el sexto lugar y Juárez en el séptimo; Rayados de Monterrey, a pesar de contar con Sergio Ramos, no encuentra su mejor versión y ocupa el lugar 9 con 16 puntos, acompañado por las Chivas en el 10 con 15 puntos.
Un escalón por debajo, fuera de zona de repechaje están los Pumas con 14 puntos, aunque desde la llegada de Efraín Juárez la ilusión regresó al Pedregal.










