- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Cristiano Ronaldo reaccionó al gol de Sergio Ramos contra Cruz Azul; el español imitó el festejo del portugués
- Escrito el:: 10 marzo, 2025
El astro portugués vio cómo su ex compañero festejó con el 'Siu' en Ciudad Universitaria
Este sábado los Rayados de Monterrey empataron (1-1) contra Cruz Azul en el estadio Olímpico Universitario gracias al gol del defensor español Sergio Ramos, quien anotó su segundo gol en México y lo festejó como su excompañero en el Real Madrid, el astro portugués Cristiano Ronaldo.
Al minuto 12 del primer tiempo, quien fuera campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 se alzó dentro del área cementera para concretar uno de sus letales cabezazos y así anotar el 1-0 del equipo regiomontano. De inmediato empezó a correr hacia uno de los banderines de tiro de esquina y empezó su serie de festejos.
Primero se llevó la mano a una de sus orejas y después, empezó a girar su muñeca anticipando el posterior salto como lo hace Cristiano Ronaldo en el ‘Siu’; la diferencia en este caso es que, al tocar el piso, Ramos no extiende sus brazos hacia abajo, sino que señala su nombre en la parte de atrás de la camiseta.
Finalmente, después de abrazar a sus compañeros, Ramos recreó el festejo de marcar a un teléfono y colgar el teléfono al señalar que lleva dos goles. Después estiró su camiseta para mostrar que fue él quien anotó el gol y cerró sus festejos llevándose las manos atrás de las orejas como solía hacer Juan Román Riquelme o como lo hizo Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022 frente a Países Bajos, en señal de que no escucha a sus críticos.
Este domingo, en las redes sociales de TUDN apareció un comentario de Cristiano Ronaldo, el legendario ganador de cinco Balones de Oro y leyenda del Real Madrid, donde fue compañero de Ramos, donde puso tres emojis de aplausos y otro de una cara riéndose en reacción al festejo de quien fuera el capitán la gran mayoría de los años que convivieron en el cuadro merengue.








