Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lesiones abren la puerta a otros

"Queda demostrado que el objetivo principal de nosotros con el plan de acompañamiento es precisamente ese, evitar la cantidad de lesiones que se dan...

GDANSK, Polonia, noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, señaló que las lesiones de Héctor Herrera, Javier Hernández y Edson Álvarez refuerzan lo positivo del “plan de acompañamiento” de cara al Mundial 2018, para evitar este tipo de situaciones.

“Queda demostrado que el objetivo principal de nosotros con el plan de acompañamiento es precisamente ese, evitar la cantidad de lesiones que se dan en juegos tan seguidos”, dijo a su llegada a tierras polacas.

Consideró que dentro de lo malo por esta situación se abre la posibilidad para que otros elementos tengan la oportunidad de mostrarse.

Sobre el rival Polonia, explicó que lo han analizado muy bien, “es una estructura táctica muy diferente. Vamos a ver cómo somos capaces de armar un equipo con el resto de los muchachos, todos quieren competir y jugar y seguramente será un partido muy importante para la preparación”, indicó.

Estableció que las rotaciones, u oportunidades, como ahora le llama, “siempre ha sido así durante nuestra gestión, jugando dos partidos en menos de cuatro días, tratamos de darles la oportunidad a todos, esta no será la diferencia”, estableció.

Respecto a la posibilidad de que Hirving Lozano vea acción nuevamente, explicó que se estudiará su estado físico para tomar una determinación.

“Hoy está cargado, veremos cómo amanece, pero trataremos de protegerlo al igual que el resto”, sentenció.