- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Leagues Cup: Pumas se despide con otra humillación del Seattle Sounders
- Escrito el:: 12 agosto, 2024
Pumas volvió a caer en manos de Sounders, dos años después de la final de CONCACAF.
Esta noche los Pumas volvieron a caer frente al Seattle Sounders. No hubo revancha ni deuda pendiente saldada. Por el contrario, los universitarios fueron eliminados y humillados en los octavos de final de la Leagues Cup.
Un gol anulado les cambió el ánimo y no pudieron levantarse ante un Seattle que revivió una de las peores pesadillas de la afición felina en los últimos años.
La superioridad no fue suficiente. Seattle quiso humillar a Pumas y lo logró dentro y fuera de la cancha. Paul Rothrock, Jordan Morris con doblete y Albert Rusnák fueron los verdugos de esta eliminación, pero en las gradas del Lumen Field los aficionados estadounidenses gritaron el «dos a cero» que tanto arde en el sentimiento mexicano.
El cántico se quedó corto ante el resultado final del partido. También la entrega displicente de los jugadores auriazules, que en lugar de sacar boleto a cuartos de final, tendrán que hacer sus maletas para regresar a México y pensar en el Apertura 2024.
Al final, Seattle le repitió la dosis que en la final de la Concachampions hace dos años y con un contundente 4-0, firmó otro episodio gris en la historia de Pumas.









