- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
América quiere “sacarse la espina” y ganar la Leagues Cup
- Escrito el:: 13 agosto, 2024
El portero del América y de la Selección Mexicana no olvida la eliminación del año pasado
El último año ha sido glorioso para el América, con la obtención del bicampeonato en Liga MX; sin embargo, los tropiezos internacionales dejaron una herida que sigue abierta y que la única forma de cerrarla será con otro título.
A Luis Ángel Malagón poco le importa que hayan humillado al rival de turno el año pasado, “lo lindo de esta etapa es que es matar o morir. Tenemos que buscar liquidarlo en los 90 minutos y todos los rivales cuentan. Nosotros tendremos una revancha por lo que pasó el año pasado y queremos sacarnos esa espina para conseguir un título más” declaró en conferencia de prensa previo al duelo contra St. Louis City SC.
La Leagues Cup es, además, una deuda pendiente del equipo azulcrema con su afición ya que, dentro de extenso palmarés, no cuentan con el trofeo del torneo trinacional. Ser campeones, es la exigencia de una directiva que no se conforma con lo logrado hasta ahora.
“Siempre hay presión en este equipo, gracias a Dios estamos en el club más importante de México donde te miden con una vara diferente. Sería muy conformista decir que ya estuvo, tras probar lo lindo del éxito quieres ir por más” agregó Malagón.
El dominio reciente en el futbol mexicano no es suficiente para esta generación llamada a convertirse en un equipo de época. “Las cosas cambian, ahora es otra etapa y circunstancia, pero tenemos en mente ir por un título más, que es un exigencia de la directiva, del cuerpo técnico pero también un deseo de nosotros los jugadores” concluyó el guardameta americanista.









