Relevante
- Lobos del Atlético Xalapa enfrenta a Delfines Veracruz en la liguilla de la LNJS
- Red Bull defiende a Checo Pérez de los Verstappen
- Niños dejan patear penalti a compañero en andadera; el emotivo gesto paralizó al mundo
- América presenta a sus refuerzos con gran fiesta en el Estadio Azteca
- Logra bronce Veracruz en combate de TKD
- El Águila de Veracruz fortalece su pitcheo
- Mónica Vergara asume la total responsabilidad de la derrota de México Femenil en el Premundial
- México se complica y pierde con Jamaica en el Campeonato Concacaf W
- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
La verdad sobre los adeudos a jugadores del Cruz Azul
- Escrito el:: 12 noviembre, 2021

El cambio de administración en el club, tras la salida de Guillermo Álvarez, generó cierta desestabilidad
Mucho se ha hablado de supuestos adeudos de la directiva del Cruz Azul hacia jugadores… Y la verdad es que sí los hay, pero —de alguna manera— es algo presupuestado y hasta aceptado por los hombres que dirige Juan Reynoso.
El cambio de administración en el club, tras la salida de Guillermo Álvarez, generó cierta desestabilidad, por lo que han habido retrasos en pagos de bonos prometidos al grupo por la consecución de objetivos.
Hace muy poco se saldó la cantidad acordada por el título del Campeón de Campeones, pero el que todavía no se paga al 100% es el del esperado cetro de Liga. Se llegó al arreglo de que sería en parcialidades, y falta abonar la última.