- En dos semanas se pondría en marcha el futbol premier FUV
- Canelo Álvarez sigue despotricando a Golovkin, “Odio a ese hijo de pu…”
- SAT Xalapa intervendrá en Juegos Deportivos en la Ciudad de México
- Atlas podría jugar contra el Barcelona el trofeo Joan Gamper
- Los trágicos accidentes en la historia de la Fórmula 1
- Equipo de la Liga MX sí tiene serio interés en fichar a Dani Alves
- Víctor Barradas, leyenda del Colfraima, enlutece otra vez al futbol xalapeño
- ARF Sexta de Juárez conquistó el título del fut 7 Xochi 2022
- VIDEO: La reacción de Tom Cruise al ver la alegría del papá de Checo Pérez
- Checo Pérez fue el piloto del día en el Gran Premio de Gran Bretaña
¿Cómo jugaría México contra Estados Unidos en Cincinnati?
- Escrito el:: 12 noviembre, 2021

Esta alineación sería la de Gerardo Martino con la Selección Mexicana para enfrentar a Estados Unidos
Gerardo Martino y el cuerpo técnico de la Selección Nacional esperarán hasta el último momento para saber si pueden contar con Héctor Moreno para el duelo de este viernes ante Estados Unidos. De no ser así, la central tricolor se firmaría con Johan Vásquez acompañado por Tiba Sepúlveda o Cata Domínguez. Pero… ¿qué cuadro presentaría el Tata para el duelo por el primer lugar del octagonal?
La portería estaría cubierta por Guillermo Ochoa, la dupla de centrales en lo dicho, en espera de Moreno hasta que los árbitros les exijan entregar la alineación oficial, y las opciones de Sepúlveda o Domínguez, quien se ha ganado la confianza de Martino en los últimos compromisos de la Sección. Cómo materes Luis Rodríguez (por derecha) y Jesús Gallardo (izquierda).
En el centro del campo vendría otra modificación. Edson Álvarez en el centro del campo acompañado por Héctor Herrera y en lugar de Andrés Guardado jugaría Luis Romo. Ahí vendría otra modificación, Romo jugaría de interior por izquierda o como una doble contención y Herrera adelante de ellos. En la ofensiva, el tridente que la gente espera que explote: Hirving Lozano por izquierda, Jesús Corona por derecha y Raúl Jiménez de centro delantero.