Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Koeman acusa a canterano de ser el “topo” del Barcelona

El director técnico del Barcelona habría acusado al joven Riqui Puig de ser quien le filtra las intimidades del equipo a la prensa

Ronald Koeman, director técnico del Barcelona, habría acusado al joven Riqui Puig de ser el ‘topo’, de ser quien le filtra las intimidades del equipo a la prensa.

Según el diario El País de España, el holandés habría entrado al vestidor y encarado a Puig: “Tú eres el filtrador” lo acusó delante de todos los futbolistas.

El diario no precisan cuando se dio está confrontación, pero a él jugador no ha tenido tanta participación como se espera en esta campaña.

“No me gusta hablar de un jugador solo porque yo creo que un entrenador analiza su equipo, el sistema, los jugadores que puede aportar y al final de esto decide cuál es el equipo para iniciar el partido. Tenemos mas de 20 jugadores en esta plantilla si un jugador no suma minutos, es por algo”, dijo Koeman cuando se le cuestionó sobre la falta de actividad del canterano.

Según el diario, la reacción de la plantilla fue diversa: “Hubo una parte del grupo azulgrana que celebró la actitud del técnico —sobre todo aquellos que tienen cruzado al canterano por cuestiones de actitud—; otros, en cambio, creían que no había tenido la misma reacción ante Luis Suárez cuando trascendió la conversación telefónica en la que el técnico le dijo al uruguayo que no entraba en sus planes”.