Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Huerta culpa a las redes sociales de sus acusaciones a Cruz Azul

El periodista declaró el viernes por la noche que los jugadores de La Máquina “recibieron llamadas” y “tentaciones por el oído” previo al partido...

Héctor Huerta reculó y culpó a la redes sociales de sus señalamientos sobre la vuelta de las semifinales del Guardianes 2020, entre los Pumas y Cruz Azul.

El comentarista de ESPN también le “echó la bola” a su compañero, Álvaro Morales, como el responsable de poner sobre la mesa la palabra “amaño”, para limpiarse las manos.

“Nunca he hablado de amaños de partidos, esa palabra la dijiste tú [Morales] y nunca he hablado de que el partido estuvo arreglado, eso fue de las redes sociales. Lo que sí digo es que le hablaron al oido, pero las tentaciones pueden ser diversas. Ahora, lo que la gente interprete, yo no soy dueño de eso. Sólo soy dueño de mis palabras”, añadió, en Futbol Picante.

El  periodista declaró el viernes por la noche que los jugadores de La Máquina “recibieron llamadas” y “tentaciones por el oído” previo al partido con los Pumas, mismo que perdieron 4-0 y quedaron eliminados del Guardianes 2020 y defendió esa postura.

Además, se fue encima de Jesús Corona, capitán del Cruz Azul y uno de los jugadores que comunicó el documento en sus redes sociales.

Huerta mostró una portada de un periódico de Torreón cuando el portero aceptó su involucramiento en una pelea.

“Reconozco la trayectoria de Jesús Corona, es un gran portero pero nunca ganó un título de Liga MX en 10 años. No tengo nada contra él… ni revancha con alguien. Pero la verdad saldrá”, añadió.

“Difícilmente me he equivocado en alguna”.