Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jürgen Damm prefirió jugar en América que aceptar grandes sueldos

Jürgen Damm aclara que no está en mala forma física

Jürgen Damm flamante refuerzo del América para este torneo, aclaró vía redes sociales que no se encuentra con baja condición física, ni que estuvo a prueba con las Águilas.

Por medio de Twitter, Damm le contestó a un aficionado, quién criticó que no ha jugado de forma completa el partido de preparación del América contra Pumas de hace algunas semanas.

“Con mucho gusto explico, además, me gustaría aclarar otros temas que se han mencionado en los medios y los cuáles son erróneos“, mencionó el extremo.

Sobre jugar poco tiempo, dijo: “Primero, en ningún momento salí de cambio por un tema de cansancio, el cuerpo técnico decidió desde un principio que lo ideal fueran jugar 30 minutos ir de forma progresiva, es por eso que al cumplir con el tiempo acordado se dio el cambio”.

 

220626damn1
<
>

 

Aclaró también, que nunca estuvo a prueba con el equipo azulcrema: “Segundo, se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club”.

Y finalmente expresó que su “amor” por el América no es nuevo ni a conveniencia.

“Mi sueño más grande siempre fue jugar con la ‘Gran Ave’, mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo, cuando rechacé tres propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M (no aclara si son miles o millones de dólares) de salario en el Atlanta (United) todo con tal de jugar en América”, finalizó.

Después de estar casi un año sin jugar al no aceptar que el Atlanta de la MLS le bajara su salario, Jürgen Damm firmó un contrato de un año con el América.